Hace 12 Años.......Se Creo Una Disputa Entre Dos Especies....Lobos y Vampiros...Estas Especies Se Odiaban a Muerte......Pero Hubo Un Enamoramiento Entre Esas Guerras.....Es Pareja De Lobo Y Vampira Tubo Una Hija.....pero Al Enterarse De La Existencia De La Niña Los Quisieron Eliminar.....El Padre Sabia Que se Dia LLegaria.....y Iso Su Propia Esmeralda y Encerro a Su Hija En Ella.....Tubo Que Estar Encerrada 12 Años......Hasta Ahora......Ellos Sanbran Un Secreto Que Nunca Se Supo......